Sline Control Volume 14 viales Ver más grande
Sline Control Volume 14 viales

Sline Control Volume 14 viales

60000182

Nuevo producto

Sline Control Volume 14 Viales SAKAI es un producto que ayuda al control del volumen corporal.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,50 € con IVA

Más

Contiene:

  • Igob 131=extracto patentado de Mango africano, avalado por estudios científicos. que resulta beneficioso para el control del volumen abdominal.
  • El mango africano se ha convertido en un suplemento muy popular, es conocido por las propiedades adelgazantes del fruto que da origen a esta investigación. No obstante, SLINE CONTROL VOLUME, se basa en el consumo de pastillas o comprimidos a base del extracto del mango africano.

    Si bien está comprobado que lassemillas del mango africano posee propiedades para tratar la obesidad, síndrome metabólico y dislipemias; para obtener estos beneficios es necesario obtener elextracto de dicho fruto. En este punto es donde debes ser prudente, ya que este tipo de comprimidos se venden generalmente sin demasiados controles sanitarios. Por ello es difícil saber con exactitud, si solamente contienen los componentes naturales que provocan la perdida de peso, el glucomanano de Sakai, cumple con todas las normas sanitarias pertinentes en este y en todos sus productos.

    La dieta del mango africano te propone realizar una dieta hipocalórica, con el complemento del consumo de SLINE CONTROL VOLUME a base de mango africano y otros dos componentes mas. De acuerdo con las investigaciones realizadas, los componentes de este extracto actuarían sobre la relación entre las hormonas leptina y adiponectina (dos hormonas que actúan sobre la sensación del hambre y la saciedad).

       

  • Cetonas de frambuesa: favorecen el metabolismo y la eliminación de grasas acumuladas. 

          

Las propiedades de las frambuesas como las de la mayoría de los frutos rojos son indiscutibles. No sólo son buenas para adelgazar, sino también para el buen funcionamiento del organismo en general, gracias a su rico contenido en antioxidantes como la vitamina C.

En cualquier caso, ¿son las cetonas de la frambuesa tan efectivas para quemar grasas como se viene comentando? Al parecer, todo se inicia con una afirmación de Mehmet Oz. Este cirujano cardiovascular de origen turco, residente en EEUU, señaló que “la cetona de la frambuesa sería milagrosa para quemar la grasa”.

La explicación a este hallazgo señala que la cetona de frambuesa estimularía a la adiponectina, hormona que evita la acumulación de grasas en el organismo. De tal modo, propiciaría la movilización y quema de tus depósitos grasos para obtener energía.

A partir de estos avances preliminares sobre la cuestión, los laboratorios farmacológicos, se abocaron a la elaboración de unas composiciones que puedes hallar en SLINE CONTROL VOLUME .

Ingredientes: Igob 131Tm (extracto de mango africano), cetonas de frambuesa, abedul y ortosifón. Con stevia.

Modo de empleo: 1 vial al día con la principal comida.

Presentación: Envase con 14 viales de 10 ml.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Sline Control Volume 14 viales

Sline Control Volume 14 viales

Sline Control Volume 14 Viales SAKAI es un producto que ayuda al control del volumen corporal.