Sline Control Fat Cut 60 capsulas Ver más grande
Sline Control Fat Cut 60 capsulas

Sline Control Fat Cut 60 capsulas

60000174

Nuevo producto

Sline Control Fat Cut 60 cápsulas. Sakai.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,75 € con IVA

Más

Sline Control Fat Cut, extractos vegetales de Garcinia , té verde y Guaraná en combinación con Picolinato de cromo que activan la movilización y eliminación del exceso de grasas acumuladas, y facilitan el control del apetito, ofreciendo una protección adicional antioxidante y del tejido muscular, durante el seguimiento de dietas hipocalóricas para control de peso. 

- GARCINIA CAMBOGIA:

La planta de garcinia cambogia posee principios activos, ideales para perder peso, tales como:

  • Ácido hidroxicítrico.
  • Lactonas hidroxicítricas.
  • Antociaósidos.
  • Vitamina C.

Estas sustancias son las responsables de laspropiedades adelgazantes de la garcinia cambogia:

  • El ácido hidroxicítrico inhibe la formación de ácidos grasos.
  • Reduce la formación de ácidos grasos a partir de hidratos de carbono.
  • Bloquea la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo.
  • Reduce el colesterol LDL del torrente sanguíneo.
  • La garcinia cambogia no actúa sobre el sistema nervioso, sino directamente sobre el hígado, impidiendo la formación de tejido graso.
  • Actúa produciendo termogénesis.
  • Es un excelente antioxidante por su alto contenido en vitamina C.

- TE VERDE:

El Té Verde es una de las bebidas más antiguas del mundo y se hace con las hojas de la misma planta que el té negro.

Para conservar intactos sus ingredientes activos llamados polifenoles, el secado de las hojas se hace por acción del vapor (sistema japonés) o por el calentamiento (sistema chino).

 Estudios demuestran que los polifenoles,  contenidos en altos niveles, ayudan aprevenir el cáncerpor su fuerte poder antioxidante. Es por esto que el consumo regular de té verdepuede reducir la incidencia de una variedad de cánceres, incluyendo el cáncer de colon, cáncer de páncreas y cáncer de estómago.

Entre los componentes minerales del té verde se destaca el flúor y además aporta otros como el calcio, el potasio y el magnesio.

El té verde provee de algunas vitaminas  especialmente vitaminas del grupo B  y provitamina A.

 Al té verde se le atribuye la capacidad de aliviar los dolores de cabeza, de ayudar a eliminar las toxinas y de prolongar la juventud entre otros beneficios del té verde como la conocida propiedad delte verde para adelgazar

COmo se caracteriza por su bajo contenido calórico, esta infusión es una excelente alternativa a las bebidas gasificadas y azucaradas.

 El  té verde es una buena bebida estimulante que contribuye a despejar la mente y estimular el sistema nervioso; alivia tanto la fatiga física como la fatiga mental

- GUARANA:

Las propiedades del guarana para adelgazar no se limitan a susefectos quemagrasas. En efecto, acelerar el metabolismo te permite perder los kilos de más, es importante mantener la energía y preservar el buen humor para que la dieta no se convierta en una tortura.

Ahí es donde el guaraná marca la diferencia. Este energizante natural ayuda a no perder la sonrisa a pesar de la dieta, ya que te sentirás con fuerzas durante todo el día.

Para aprovechar los efectos quemagrasas y energizantes del guaraná existen suplementos de guaraná, como el Fat cut, comodos de tomar en capsulas.

-PICOLINATO DE CROMO:

Estudios llevados a cabo con control de doble ciego, sugieren que la utilización de Picolinato de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio.

Ha sido demostrado que en el pasado el Picolinato reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en humanos. También se ha comprobado que la ingesta de Picolinato de niños y adultos es deficiente.

El uso de 200mcg al día de Picolinato mejora la composición corporal y confirman los beneficios de su uso. Su ingesta sugiere el desarrollo de masa muscular, independiente del nivel de ejercicio que se practique, y en los deportistas y personas con alta actividad, el Picolinato ofrece resistencia en tiempos de ejercicio, así como un mejor desempeño físico.

El picolinato de cromo ayuda a controlar del apetito: principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.

Aumentanda el metabolismo: Da origen a una termogénesis estimulada por la insulina.

Mejora la síntesis de proteína y aumento de masa muscular: durante una dieta, el Picolinato protege el músculo en los pacientes que no están en una dieta restrictiva.

Composición (por dosis diaria -2 cápsulas-): 
300mg E.S. Garcinia (Garcinia cambogia) -60% ácido hidroxicítrico-; 260mg E.S. Té verde (Camellia sinensis) -60% catequinas 30% EGCG-; 200mg E.S. Guaraná (Paulinia cupana) - 10% cafeína-; 100mg Picolinato de cromo. 

Ingredientes: 
E.S. Garcinia cambogia; E.S. Té verde; E.S. Guaraná; celulosa; gelatina; antiaglomerantes; calcio fosfato, magnesio estearato; Picolinato de cromo. Contiene maltodextrina como base de los E.S. = Extracto seco 

Modo de empleo: 
Se recomienda tomar una cápsula preferentemente durante el desayuno y el almuerzo (puede tomarse antes para mayor control del apetito), con un vaso de agua o zumo. Durante el periodo de la toma del producto es importante ingerir abundante agua (mínimo 1,5 litros al día). 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Sline Control Fat Cut 60 capsulas

Sline Control Fat Cut 60 capsulas

Sline Control Fat Cut 60 cápsulas. Sakai.