60000173
Nuevo producto
Sline Control Café Verde Burner de Sakai, 60 cápsulas.
Para perder peso es necesario que nuestro cuerpo entre en déficit calórico para que pueda echar mano de las reservas de grasa. Eso se logra tanto reduciendo el número de calorías ingeridas como aumentando las que consumimos.
El problema de limitar demasiado el consumo de alimentos es que nuestro cuerpo puede interpretarlo como un periodo de necesidad y al volver a las cantidades normales, producirse el efecto rebote.
Por eso es mejor que ese déficit calórico se produzca sin una reducción demasiado drástica de la comida. Es más práctico reducir ésta de forma moderada y aumentar el número de calorías que quemamos.
Burner Sline de Sakai permite realizar este proceso gracias a las propiedades del café verde, que por un lado se ha mostrado como un eficaz supresor del apetito, y por otro es capaz de estimular el ritmo metabólico del organismo.
Además, el café verde tiene efecto drenante, por lo que su consumo puede ayudar en la lucha contra la celulitis, y colabora en una mejor asimilación de los glúcidos por parte de nuestro organismo.
Por último, su potente acción antioxidante permite eliminar los radicales libres que producen el envejecimiento celular, lo que significa que al mismo tiempo que estamos combatiendo el sobrepeso, estaremos proporcionando al organismo una ayuda para mantenerse más joven internamente.
Modo de empleo:
La dosis recomendada para el promedio de las personas es de dos comprimidos diarios. Por su alto contenido en cafeína (40mg), es preferible tomarlo varias horas antes de ir a dormir, de ahí que se recomiende su consumo dividido en dos dosis y que éstas sean una en el desayuno y otra en la comida.
No hay reseñas de clientes en este momento.